Maquinaria de cubierta

Moderna, compacta y resistente. Mínimo mantenimiento de los conjuntos de las máquinas, manipulación independiente sin desmontaje total.

Sistemas de estibación

Con potentes prestaciones y con diseños innovadores que consiguen desgastes mínimos de elementos.

Hechos a medida

Desarrollo acorde con las últimas tecnologías de control de las capturas. Diseño ajustado a los requerimientos del cliente.

La historia de Julio y Luis Carral
Dos hermanos con amplia experiencia

A principios de 2004 los hermanos Julio y Luis Carral Conchado emprendieron en solitario una nueva trayectoria profesional donde desarrollar sus proyectos e ideas más innovadoras, fruto de su dilatada experiencia de mas de 40 años en el sector de la maquinaria naval de cubierta.

Nace en ese momento JULIO & LUIS CARRAL, una empresa de vanguardia muy diferenciada en el mercado por los diseños, concepciones y productividad de sus equipos de pesca y máquinas de cubierta en general.


Nuestra estrategia empresarial
se basa en una estrecha comunicación con el cliente

De este modo intercambiamos conocimientos y experiencias para ofrecer un producto exclusivo y completamente a medida de cada proyecto.

Rigurosos controles de calidad y un departamento altamente cualificado -en constante creación y evolución- completan las directrices de esta nueva firma que ya cuenta con el respaldo de las más prestigiosas armadoras españolas.

Galería de trabajos realizados

Esta es una pequeña muestra de trabajos realizados e instalados en sus respectivos lugares. Nuestras máquinas navegan por todo el mundo en barcos de navieras como Pescachile, Oya, Zumaia o Nodosa. Póngase en contacto con nosotros para ampliar información.

Localización y contacto

Julio y Luis Carral
Maquinaria Naval
Gutenberg 8, 15008
Coruña - España
Telf: (+34) 981 900 044
Fax: (+34) 981 913 844
Mail: info@jlcarral.com